lunes, 28 de septiembre de 2015

Trato de pareja

El otro día me escribió un sex buddy para encontrarnos. Una vez que nos pusimos de acuerdo, nos encontramos en el lugar y hora pactada. Todo bien hasta ahí hasta el momento que me dijo que "antes de", fuéramos al cine. Al final, fuimos al cine y me tomó de la mano, cenamos ligero, me llevó a su casa y recién ahí tuvimos sexo, luego me llevó a mi casa y nos despedimos con un beso.

Siento que fui utilizada. No, no sexualmente (porque eso sí lo buscaba), pero sí siento que fui utilizada para una experiencia con trato de pareja. O es que acaso perdí la sensibilidad y olvidé que los hombres también requieren su cuota de romanticismo? No sé...

En fin, no la pasé mal, pero para la próxima, al menos díganme que quieren a tener una salida como si fuéramos un par de noviecitos...

1 comentario:

Andron dijo...

Eso fue genial!! Es mas fácil cuando las cosa son claras. Ojala vuelvas a escribir.

Espacio destinado a expresar aquellas situaciones sexuales en las cuáles se involucra sin querer queriendo nuestra humanidad
_________________________________________